Libertad recuperó la memoria futbolística. Hizo un gran primer tiempo, siendo superior en todas las líneas a su rival de turno, San Lorenzo, en ese período anotó los dos tan­tos, de Édgar “Pájaro” Bení­tez y Jorge “Pollo” Recalde, de penal, para conseguir un triunfo que finalmente fue sufrido.

Jorge Recalde y Macnelly Torres manejaron los hilos del equipo gumarelo y fueron fundamentales para inclinar la balanza a favor de su escuadra. Gran pase del “Pollo” Recalde y definió de buena forma el “Pájaro” Benítez. Era la aper­tura del marcador. Luego Víc­tor González cometió un penal a Matías Espinoza, y con per­fecta definición puso a dos la diferencia Recalde. Era un partido muy tranquilo para los albinegros. Se vio a un San Lorenzo muy desconocido.

Pero en la etapa final los raya­ditos se mentalizaron que debían hacer mejor las cosas y se fueron en busca del des­cuento, que llegó en los pies del “Mudo” Diego Valdez. Luego Sebastián Fernández estuvo muy cerca de marcar la pari­dad, pero en contrapartida los liberteños tuvieron varias oca­siones para aumentar la dife­rencia, pero el “Pájaro” y Alan Benítez no estuvieron eficaces.

Dejanos tu comentario