El compromiso que culminó con la igualdad entre Santaní y Guaraní derivó en incidentes que desencadenó agresiones entre aficionados de ambos clubes. Al término del juego, los hinchas locales cuestionaron al árbitro su pobre trabajo, que al final culminó con el enfrentamiento entre ambos seguidores.
El entrenador de los legendarios, Gustavo Florentín, fue tajante: “Viajar al interior es muy agradable, pero que termine con actos violentos no es lo mejor. Los aficionados de Santaní nos gritaron de todo, pero eso ocurre en todos los estadios. Pero al terminar el partido, se tiraron cosas por encima del lugar donde estábamos y escuchamos balines de goma. Ojalá que esto no se vuelva a repetir, porque le hace mucho daño al fútbol”, explicó.
Con respecto a la actuación de sus pupilos, dijo: “El gol del rival afectó bastante a los muchachos, pero no debió ser así. A partir de ahí estaban muy apresurados y cometieron muchos errores. Desaprovechamos varias ocasiones. Santaní, de contragolpe, nos complicó. Felizmente pudimos empatar. Preocupa que el puntero se nos está escapando, debemos recuperarnos”.
JULIADOZA ES MUY MALO
Por su parte, el presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalos, dijo: “El público estaba muy nervioso por la pobre actuación de Juliadoza. Le conocemos a esta persona desde la Intermedia. Es muy malo. Entró para perjudicarnos, mostrando muchas amarillas. De esta manera es imposible jugar. Con dos hombres menos se nos complicó todo. Teníamos todo para ganar, pero llegaron al empate cuando estaba terminando el partido”, finalizó.