Luego de la goleada sufrida por Deportivo Capiatá ante Olimpia, la dirigencia que preside Erico Galeano deci­dió el cambio de entrenador. Se fue José Basualdo, quien llegó con muchas expectati­vas al fútbol paraguayo, pero se retira con más penas que glorias. Su reemplazante es Celso Rafael Ayala, quien asume hoy (8:00) en el esta­dio Erico Galeano.

Los escobe­ros recibirán la visita de Nacio­nal. Mucha disconformidad de los directivos y jugadores del equipo auriazul por la pobre actuación del árbitro Derlis López. El vicepresidente de la entidad, Óscar Barreto, fue tajante: “Él inventó el penal para el gol de Olimpia. Nadie vio la mano, pero quería san­cionar, de eso no hay dudas. Olimpia tiene un gran equipo y no necesita de este tipo de ayu­das. Qué mal le hace al fútbol paraguayo la gestión de estos árbitros. Pero no hay nada que hacer. Son desprograma­dos una fecha y luego vuelven tranquilamente, mientras que nosotros somos perjudicados”.

El “Chito” Ayala, que asume esta mañana, observará a los jugadores para ir conformando el once que enfrentará a la Aca­demia, un equipo que conoce muy bien este orientador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz