POR IRENEO ACOSTA
Un agradable encuentro sostuvieron el Deportivo Capiatá y River Plate, partido que culminó con un empate a tres goles. Una dinámica muy buena imprimieron los futbolistas de ambos elencos. En el primer tiempo, el local pasó al frente con un lindo gol de Guido Di Vanni, quien así también llegó a su primer tanto en el año. Poco después, Robin Ramírez culminó una gran jugada que comenzó con Colmán, pasó por Villagra y definió con clase el delantero. Dos minutos más tarde, el juvenil Osmar Colmán superó la resistencia de Silva y adelantó al Kelito en el marcador.
Fue notoria la ausencia del goleador Nildo Viera, quien junto a Fernández, no fueron alistados anoche. Aún así, el albirrojo rindió alto. En la complementaria, el local entró con fuerza y en pocos minutos pasó al frente en el tanteador. Igualó el volante Cristian Sosa y el goleador histórico Santiago Salcedo aumentó la diferencia. Las indicaciones de Farrar fueron no meterse atrás y así lo hizo su equipo.
Al final, Torales, de penal, puso cifras definitivas y las cosas en su lugar. Los auriazules por momentos juegan bien, pero en otros se distraen y facilitan al rival el trabajo. El árbitro Aquino debió amonestar a Marabel en la jugada del tiro libre donde comete mano. En el penal, estuvo más cerca, pero queda la duda sobre su determinación.