Luego de la derrota sorpresiva de Sol frente a River Plate en los Jardínes, el técnico Éver Almeida quedó molesto con la actuación de varios jugadores que no estuvieron a la altura de otros partidos anteriores. Por esa razón, juntó a los mismos en la mañana del miércoles y ayer, antes de los entrenamientos, para hablar de frente y decir sus verdades.
Inclusive, ayer nuevamente habló con el grupo de jugadores, junto a dirigentes del club para analizar el momento, de cara al partido de mañana frente a Olimpia en el Defensores del Chaco.
En el trabajo no se insistió en el sistema táctico. Los que estuvieron ante el Kelito hicieron “piki”, los demás un fútbol informal.
Antes de ir a la concentración esta mañana, nuevamente se movilizará en Villa Elisa, para preparar el partido sabatino. Para los Almeida, Éver e Iván, será un juego especial, ante el ex club de ambos como futbolistas. Sol tendrá variantes, pero solamente horas antes anunciará el cuerpo técnico. Irán 20 jugadores al encierro del Yacht este mediodía.