Luego de la derrota sor­presiva de Sol frente a River Plate en los Jar­dínes, el técnico Éver Almeida quedó molesto con la actua­ción de varios jugadores que no estuvieron a la altura de otros partidos anteriores. Por esa razón, juntó a los mismos en la mañana del miércoles y ayer, antes de los entrenamientos, para hablar de frente y decir sus verdades.

Inclusive, ayer nuevamente habló con el grupo de jugado­res, junto a dirigentes del club para analizar el momento, de cara al partido de mañana frente a Olimpia en el Defen­sores del Chaco.

En el trabajo no se insis­tió en el sistema táctico. Los que estuvieron ante el Kelito hicieron “piki”, los demás un fútbol informal.

Antes de ir a la concentra­ción esta mañana, nueva­mente se movilizará en Villa Elisa, para preparar el partido sabatino. Para los Almeida, Éver e Iván, será un juego especial, ante el ex club de ambos como futbo­listas. Sol tendrá variantes, pero solamente horas antes anunciará el cuerpo técnico. Irán 20 jugadores al encie­rro del Yacht este mediodía.

Dejanos tu comentario