“Contento por volver a un equipo que conozco. Espero poder colaborar para que podamos salir de la situación. Ya el año pasado estuve a punto de retornar, pero no se dio. Quiero estar a punto lo antes posible para ponerme a disposición del entrenador”, expresó Marcelo Báez, lateral izquierdo, quien ya jugó en la institución en el 2015. El acuerdo es por un año. El futbolista se incorporó desde ayer a los entrenamientos del plantel.
Por otro lado, se busca concretar el fichaje de un delantero más. Trascendió que está en carpeta el atacante del 3 de Febrero Feliciano Brizuela, aunque la negociación no avanzó mucho, ya que el jugador aún no aceptó la oferta. Si no corre la venida de Brizuela, habrá que ver otras opciones. Es prioritaria la incorporación de un punta más.
Luqueño visita mañana a Nacional por la cuarta fecha del torneo Apertura. A propósito, el DT auriazul Pedro Sarabia no podrá contar con Luis Miño y Gerardo Arévalos por cláusula de contrato. Arévalos arrancó de titular en el juego ante Olimpia ante la lesión muscular que experimentó Hernán Rivero en el calentamiento previo. El delantero de nuevo está descartado para el choque de mañana, por lo que la chance recae en el juvenil Carlos Sanabria en el ataque.