“Contento por volver a un equipo que conozco. Espero poder colaborar para que poda­mos salir de la situación. Ya el año pasado estuve a punto de retornar, pero no se dio. Quiero estar a punto lo antes posible para ponerme a disposición del entrenador”, expresó Marcelo Báez, lateral izquierdo, quien ya jugó en la institución en el 2015. El acuerdo es por un año. El futbolista se incorporó desde ayer a los entrenamien­tos del plantel.

Por otro lado, se busca concre­tar el fichaje de un delantero más. Trascendió que está en carpeta el atacante del 3 de Febrero Feliciano Brizuela, aunque la negociación no avanzó mucho, ya que el juga­dor aún no aceptó la oferta. Si no corre la venida de Brizuela, habrá que ver otras opciones. Es prioritaria la incorpora­ción de un punta más.

Luqueño visita mañana a Nacional por la cuarta fecha del torneo Apertura. A pro­pósito, el DT auriazul Pedro Sarabia no podrá contar con Luis Miño y Gerardo Aréva­los por cláusula de contrato. Arévalos arrancó de titular en el juego ante Olimpia ante la lesión muscular que expe­rimentó Hernán Rivero en el calentamiento previo. El delantero de nuevo está des­cartado para el choque de mañana, por lo que la chance recae en el juvenil Carlos Sanabria en el ataque.

Dejanos tu comentario