Ahora que el paraguayo Miguel Almirón ya regula­rizó sus documentaciones de visa y el permiso de trabajo, el técnico de Newcastle, Rafa Benítez, ya lo quiere en el once lo antes posible.

“Creo que estará bien con la visa y el permiso de trabajo, y espero que luego estrene con el equipo. Veremos qué tan en forma está porque estaba comenzando la pretempo­rada en Estados Unidos. Con suerte, estará bien”.

Con respecto a esa situa­ción, Daniel Campos, repre­sentante del futbolista para­guayo, indicó que su estreno como jugador de las Urracas está a la vuelta de la esquina. “Yo creo que estará en la lista de los concentrados, pero no sé si lo va a poner de titular, eso dependerá del director técnico”, aseguró el agente a la radioemisora 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En concreto, Campos se refiere a que “Miggy” ya esta­ría a la expectativa para el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League ante el Wolverhamp­ton Wanderers FC, que está previsto para este lunes 11 de febrero, a las 17:00. En otro punto, el profesio­nal afirmó que desde el día que Miguel Almirón llegó al Newcastle, este entrena con una persona designada por el cuerpo técnico.

Déjanos tus comentarios en Voiz