Ahora que el paraguayo Miguel Almirón ya regularizó sus documentaciones de visa y el permiso de trabajo, el técnico de Newcastle, Rafa Benítez, ya lo quiere en el once lo antes posible.
“Creo que estará bien con la visa y el permiso de trabajo, y espero que luego estrene con el equipo. Veremos qué tan en forma está porque estaba comenzando la pretemporada en Estados Unidos. Con suerte, estará bien”.
Con respecto a esa situación, Daniel Campos, representante del futbolista paraguayo, indicó que su estreno como jugador de las Urracas está a la vuelta de la esquina. “Yo creo que estará en la lista de los concentrados, pero no sé si lo va a poner de titular, eso dependerá del director técnico”, aseguró el agente a la radioemisora 730 AM.
En concreto, Campos se refiere a que “Miggy” ya estaría a la expectativa para el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League ante el Wolverhampton Wanderers FC, que está previsto para este lunes 11 de febrero, a las 17:00. En otro punto, el profesional afirmó que desde el día que Miguel Almirón llegó al Newcastle, este entrena con una persona designada por el cuerpo técnico.