Olimpia se movilizó ayer por la tarde en la Villa Olimpia y Daniel Garnero comenzó a trabajar sobre la base que arrancará el domingo ante el Sportivo Luqueño, desde las 20:45, en el Defensores del Chaco.
Todo parece indicar que la base sería la misma que inició oficialmente la temporada de competencias para el Decano el sábado pasado ante San Lorenzo. Es decir, que Carlos Rolón se mantendrá como lateral derecho y que Richard Sánchez seguirá siendo compañero de Richard Ortiz en la zona central de la mediacancha, pese al gran acople de Rodrigo Rojas y Tabaré Viudez ante el Rayadito.
La duda podría generarse nuevamente en el puesto del sub 19, tras el acople de Hugo Quintana, Braian Ojeda y Fernando Cardozo, quienes estaban con la selección paraguaya en el Sudamericano Sub 20. Por ahora, el que sigue partiendo con ventaja para ocupar el puesto es Martín Sánchez, pero Garnero lo definirá en el entrenamiento de esta tarde en Para Uno.
POSIBILIDAD PERDIDA
Desde Olimpia ya dan por perdida la posibilidad de jugar este año los clásicos en Para Uno y La Nueva Olla. Todavía no hay respuesta por parte de la APF al pedido de los clubes y el delegado franjeado, José Montero, expresó a la 730 AM que “aparentemente la APF nos quiere obligar a jugar en el Defensores”. Agregó que “ya somos todos grandes, si no lo quieren reglamentar, que nos lo digan”.