Nacional espera confiado el partido de mañana ante Delfín en el inicio de la fase uno de la Copa Conmebol Libertadores. Viajó la víspera la comitiva tricolor rumbo a la ciudad ecuatoriana de Manta, llevando todo su potencial en busca de lograr un resultado auspicioso y buscar la clasificación la semana próxima en nuestra ciudad capital. Hay muchos experimentados en la plantilla académica.
El entrenador argentino, Fernando Gamboa, indicó que trabajaron muy bien en la pretemporada y que llegan muy bien para el inicio del certamen internacional. “Llegaron jugadores muy importantes para formar un grupo fuerte. Mantenemos el plantel anterior y, sumados a los que vinieron, estamos en condiciones de hacer grandes presentaciones”, explicó.
En materia de novedades que tiene la plantilla académica, podemos mencionar al venezolano José Manuel Velázquez, quien sustituye a Gustavo Velázquez; el argentino Cristian Erbes, la vuelta de un hijo de la casaca, Marcos Riveros, y en la ofensiva estará Facundo Parra; mientras que a la expectativa podemos nombra al atleta de Guinea, Júnior José Correia, más conocido como “Ze Turbo”.