Cerro Porteño sigue contratando refuer­zos para formar un equipo competitivo y ser gran animador del certa­men casero y de los juegos de la Conmebol Libertadores. Ayer fue presentado Alberto Espínola, uno de los mejores laterales derecho del fút­bol paraguayo, como nueva incorporación azulgrana. Firmó el contrato por un año, con opción a compra defini­tiva. Se puso la número 2 y fue presentado a los medios de prensa.

“Cuando el señor Neider Samudio, vicepresidente de General Díaz, me comu­nicó que había acercamiento con Cerro Porteño, junto a la familia no pudimos dor­mir, esperando el momento que se pueda dar mi trans­ferencia. Que este equipo se interese por un jugador, es para ponerte muy feliz. Es el club más grande y popu­lar de Paraguay. Dejé de dor­mir varios días, esperando que se me cumpla el deseo de ser cerrista y por fin se pudo dar”, explicó Alberto Espínola, quien demostraba mucha alegría.

Agregó: “Le dije al presidente, Raúl Zapag que iba a dar mi vida en cada partido para ayu­dar al equipo. Fui contratado para reemplazar a Raúl Cáce­res y es una gran responsabi­lidad. Voy a trabajar fuerte y ponerme a las órdenes del téc­nico y apoyar en lo que pueda. La otra semana empieza el campeonato y Cerro Porteño es siempre candidato a lograr el título”.

Finalmente indicó el “Beto”: “Voy a tener la satisfacción de jugar en el club más impor­tante del país, con una hin­chada maravillosa y un esta­dio de primer mundo. Junto a los compañeros buscaremos en cada partido el triunfo. Trabajé en la pretemporada en General Díaz y no tengo inconvenientes para adap­tarme a este nuevo grupo”. Se inició en las inferiores de Libertad, luego pasó a Rubio Ñu, San Lorenzo, Sol de Amé­rica y General Díaz, donde fue titular indiscutible, siempre como lateral derecho, pero en algunos compromisos fue ubicado como volante.

Dejanos tu comentario