Cerro Porteño sigue contratando refuerzos para formar un equipo competitivo y ser gran animador del certamen casero y de los juegos de la Conmebol Libertadores. Ayer fue presentado Alberto Espínola, uno de los mejores laterales derecho del fútbol paraguayo, como nueva incorporación azulgrana. Firmó el contrato por un año, con opción a compra definitiva. Se puso la número 2 y fue presentado a los medios de prensa.
“Cuando el señor Neider Samudio, vicepresidente de General Díaz, me comunicó que había acercamiento con Cerro Porteño, junto a la familia no pudimos dormir, esperando el momento que se pueda dar mi transferencia. Que este equipo se interese por un jugador, es para ponerte muy feliz. Es el club más grande y popular de Paraguay. Dejé de dormir varios días, esperando que se me cumpla el deseo de ser cerrista y por fin se pudo dar”, explicó Alberto Espínola, quien demostraba mucha alegría.
Agregó: “Le dije al presidente, Raúl Zapag que iba a dar mi vida en cada partido para ayudar al equipo. Fui contratado para reemplazar a Raúl Cáceres y es una gran responsabilidad. Voy a trabajar fuerte y ponerme a las órdenes del técnico y apoyar en lo que pueda. La otra semana empieza el campeonato y Cerro Porteño es siempre candidato a lograr el título”.
Finalmente indicó el “Beto”: “Voy a tener la satisfacción de jugar en el club más importante del país, con una hinchada maravillosa y un estadio de primer mundo. Junto a los compañeros buscaremos en cada partido el triunfo. Trabajé en la pretemporada en General Díaz y no tengo inconvenientes para adaptarme a este nuevo grupo”. Se inició en las inferiores de Libertad, luego pasó a Rubio Ñu, San Lorenzo, Sol de América y General Díaz, donde fue titular indiscutible, siempre como lateral derecho, pero en algunos compromisos fue ubicado como volante.