Cerro Porteño seguirá teniendo en la ofensiva al jugador del pueblo, como es, sin lugar a dudas, Nelson Haedo Valdez. Se esperó un par de días para la firma del contrato y se festejó con todo por los aficionados al conocer que el “León Guaraní” seguirá por una temporada más en Barrio Obrero.
“Luego de mi llegada de Alemania, donde fuimos con la familia para la llegada de un nuevo miembro, empecé a trabajar porque estaba seguro que todo se iba a arreglar. Fue así. Ahora vuelvo con más hambre. Los números son diferentes al contrato anterior. Se bajaron mucho. Hay cláusulas especiales, pero no hay inconvenientes, lo que todos queremos es que al equipo le vaya bien”, explicó Nelson Haedo.
Agregó: “Debo estar a disposición del cuerpo técnico, bien físicamente, sin lesiones, luego el entrenador definirá si juego o no. De mi parte solo me resta trabajar fuerte, estar a la par de los compañeros, luego Fernando Jubero tiene la última palabra y hay que respetar su decisión”.
Sobre la plantilla actual, fue claro: “Se fueron varios titulares, pero llegaron otros. Respeto a todos los otros equipos que se reforzaron muy bien, pero no tengo temor. El año pasado no estuvimos en la lucha por el título, pero estoy seguro que ahora será diferente y entraremos con la mentalidad fija en lograr el campeonato local y hacer gran campaña en la Copa Libertadores”, enfatizó.
JUBERO ES NUEVO SOCIO CERRISTA
El técnico del Ciclón, Fernando Jubero, ayer se convirtió en nuevo socio de Cerro Porteño. Llegó hasta las oficinas administrativas azulgranas, llenó el formulario, pagó por la cuota y luego recibió el carné que lo habilita como un azulgrana más. Su rostro demostraba la gran felicidad por pertenecer a la familia de la mitad más uno del país. Por otra parte, para hoy se anuncia la llegada al país de Fernando Amorebieta, quien ayer se desligó de Independiente de Avellaneda. Luego de mucho retraso, el “Vasco” vendrá a Barrio Obrero para ser refuerzo de la entidad. Se espera igualmente por más contrataciones. Jorge Rojas se desvinculará para irse a México. El mediocampista tiene contrato hasta junio y por medio de su representante, Augusto Paraja, realiza las gestiones con la dirigencia para buscar otros horizontes.