Captar socios está de moda. La fiebre tuvo su máxima expresión cuando Olimpia puso y rebasó la meta de los 15 mil socios para lograr el fichaje del futbolista Alejandro Silva. Cerro Porteño lanzó una fuerte promoción por el Día de Reyes: Con cada persona que se asocia, automáticamente sus hijos obtienen el mismo beneficio y el carné correspondiente.
Desde diciembre, Guaraní comenzó a mover la maquinaria e hizo entrega de carné a famosos seguidores del club en coincidencia con la obtención de la Copa Paraguay.
Libertad no se quedó atrás y bajo el lema “Hacete Socio” da algunas ventajas: entradas gratis para los sectores de plateas y graderías en el torneo local, pago del 50% en el sector de preferencias, mayor facilidad al momento de adquirir entradas para torneos internacionales. Y por sobre todo la posibilidad de ayudar al club.
Los precios, las facilidades en las formas de pagos (anual, mensual, contado, cuotas y débito automático) y categorías varían dependiendo del club: Socio deportivo, Activo pleno (personal y familiar), Protector, Junior (Guaraní); Socio Estadio, Socio Cadete, Infantil, Interior y Exterior (Olimpia); Activo preferencias, Activo plateas y Activo graderías (Cerro Porteño).