Un día de contrataciones fue ayer en Luqueño, ya que se concretaron en total la incorporación de siete futbolistas, cuatro del plano local y tres del extranjero.
Lo más resaltante es la vinculación del experimentado golero Diego Barreto, quien defendió la portería de General Díaz en la temporada anterior. El acuerdo es de un año.
Además, dos jugadores de Olimpia fueron cedidos a préstamo. Ellos son el lateral derecho Ramón Coronel y el atacante Richard Salinas. También fue asegurado el concurso de David “Palito” Mendieta, volante zurdo últimamente en Independiente de Campo Grande.
En tanto, tres extranjeros se sumaron al plantel auriazul. Jonathan Ferrari (31), argentino, defensor central, proveniente del Dalian Yifang de la Liga China.
Otro argentino que llega a Luqueño es Juan Manuel Vázquez (24), mediapunta, estuvo en el Deportivo Pasto de Colombia, y Bryan Tamacas, lateral derecho salvadoreño de 23 años. El auriazul poco a poco va conformado su equipo tras la salida masiva de sus jugadores luego de la culminación de la temporada 2018. El plantel dirigido por Pedro Sarabia viaja en la fecha a Ciudad del Este, donde realizará la pretemporada. Con el correr de las próximas horas llegarán más refuerzos.