Un día de contrataciones fue ayer en Luqueño, ya que se concretaron en total la incor­poración de siete futbolistas, cuatro del plano local y tres del extranjero.

Lo más resaltante es la vin­culación del experimen­tado golero Diego Barreto, quien defendió la portería de General Díaz en la tem­porada anterior. El acuerdo es de un año.

Además, dos jugadores de Olimpia fueron cedidos a préstamo. Ellos son el late­ral derecho Ramón Coronel y el atacante Richard Sali­nas. También fue asegurado el concurso de David “Palito” Mendieta, volante zurdo últi­mamente en Independiente de Campo Grande.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, tres extranjeros se sumaron al plantel auriazul. Jonathan Ferrari (31), argen­tino, defensor central, prove­niente del Dalian Yifang de la Liga China.

Otro argentino que llega a Luqueño es Juan Manuel Vázquez (24), mediapunta, estuvo en el Deportivo Pasto de Colombia, y Bryan Tama­cas, lateral derecho salvado­reño de 23 años. El auriazul poco a poco va conformado su equipo tras la salida masiva de sus jugadores luego de la culminación de la temporada 2018. El plantel dirigido por Pedro Sarabia viaja en la fecha a Ciudad del Este, donde reali­zará la pretemporada. Con el correr de las próximas horas llegarán más refuerzos.

Déjanos tus comentarios en Voiz