Júnior Alonso, defensor cen­tral paraguayo del Celta de Vigo, será en las próximas horas nuevo jugador de Boca. Será el primer refuerzo de Gustavo Alfaro, quien ayer fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Xeneize.

Alonso, de 25 años, ocupará el lugar que dejó vacante Lisan­dro Magallán en la defensa central, y así, Gustavo Alfaro ya cuenta con su primer refuerzo, que firmará por un año y medio.

Alonso había perdido con­tinuidad en el conjunto de Balaídos tras la partida de Antonio Mohamed, quien meses atrás fue despedido. El ex Cerro Porteño llegó al Celta en agosto pasado, a prés­tamo del Lille de Francia, club en el que fue dirigido por Mar­celo Bielsa, en donde tampoco pudo hacer pie y tendrá ahora la gran oportunidad de unirse a las filas de un equipo que ante la salida de Magallán, necesi­taba suplir dicho lugar rápido y con alguien experimentado.

ÓSCAR A BRASIL

El delantero Ángel Romero, del Corinthians, puede ser adversario de su hermano. Según la información que corroboró FOX Sports Brasil, el empresario Régis Marques negocia la salida del medio­campistas Óscar Romero del Shanghai Shenhua para el fút­bol brasileño.

Tres clubes están interesados en el jugador de 26 años, que tiene contrato hasta el 2020. Al sumar el valor de la tran­sacción y la suma de los cua­tro o cinco años de salario del atleta, el valor de la transfe­rencia podría llegar hasta 20 millones de dólares.

Dejanos tu comentario