Felipe Barreto da Silva (“Felipinho”), delantero brasileño de 26 años, es oficialmente jugador de Guaraní. El futbolista fue presentado ayer y ya se acopló a las actividades de pretemporada que arrancó ayer. El Aurinegro de esta manera se asegura otra incorporación sumado a José Ortigoza, Hernán Lopes y Rodrigo Fernández, mediocampista uruguayo que también fue presentado ayer.
Mientras llegan algunos refuerzos, otros dejan el club, como Bogarín y también Robert Rojas, quien tiene un pie en el fútbol argentino. El defensor es pretendido por Lanús y de acordarse las condiciones económicas de club a club, la operación se definirá en las próximas horas. El 50 por ciento del pase sería adquirido por el club argentino y un contrato de tres años.
Los trabajos de pretemporada prosiguen hasta este viernes por la mañana en el club, posteriormente el plantel se traslada a la ciudad de Tobatí, donde se cumplirán la segunda parte de los trabajos físicos, permanecerán en ese lugar hasta el domingo 13 de diciembre.