Fue un sábado de presentaciones en el club Guaraní. José María Ortigoza, delantero de 31 años proveniente del Paraná de la serie A de Brasil, y el zaguero argentino Hernán Ezequiel Lopes, 27 años, quien estaba jugando en el Deportes Iquique de Chile, se pusieron la camiseta legendaria.

Será el tercer club en el fútbol paraguayo del atacante, luego de Sol de América y Cerro Porteño. Expresó su felicidad por vestir la casaca aurinegra porque es conocido hincha del equipo de Dos Bocas. “Tengo mi casa cerca del club y toda mi familia es de Guaraní. Siempre tenía el deseo de vestir esta casaca y espero no defraudar. Voy a demostrar que sigo en vigencia y la campaña del equipo será muy buena en el Apertura”, indicó Ortigoza.

Por su parte, Hernán Lopes tiene padres paraguayos y se nacionalizará para no ocupar cupo de extranjero. Hace cierto tiempo el entrenador seguía sus pasos y, ante la salida de Andrés Imperiale, pidió a la directiva por su contratación. Firmó contrato por un año. Las otras incorporaciones son Rodrigo Fernández y el delantero Felipe Barreto dos Santos, Felipinho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Florentín indicó que faltan tres refuerzos para bajar la cortina. Un mediocampista y dos delanteros para tener la plantilla completa. Existe la posibilidad que Gabriel Esparza pueda retornar al club.

Déjanos tus comentarios en Voiz