Con la llegada a Cerro Porteño del delan­tero argentino Joa­quín Óscar Larrivey, la posi­bilidad de que el equipo llegue a muchas conversiones en la temporada próxima está latente. El atleta se mostró feliz de poder vestir la casaca azulgrana. “Voy a dejar la vida por estos colores y ojalá sea con muchos goles y títulos”, explicó el ‘‘Bati”, apodado de esa manera por el parecido físico con Gabriel Omar Batistuta.

El atacante iniciado en la infe­riores de Huracán indicó que “mi familia, al enterarse de que venía a jugar en Cerro Por­teño, se puso muy contenta. Mi hermano me envió un video de lo que es este equipo y su gente, que tiene la mejor hin­chada de Paraguay”. Explicó igualmente que fue compa­ñero de Salustiano Candia en el Colón de Santa Fe y enfrentó en varias oportunidades a Juan Pablo Carrizo cuando jugaban en el fútbol italiano.

AMOREBIETA ES UN HECHO

El zaguero español-venezo­lano Fernando Amorebieta es un hecho que jugará con los cerristas. El jueves 3 de enero rescindirá su con­trato con Independiente de Avellaneda y vendrá a Para­guay para firmar su vincula­ción con el Ciclón. Cobrará hasta el mes de diciembre su sueldo. Igualmente está muy cerca la posibilidad de que Rodrigo Mora y Jorge Moreira puedan ser jugado­res azulgranas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz