Con la llegada a Cerro Porteño del delantero argentino Joaquín Óscar Larrivey, la posibilidad de que el equipo llegue a muchas conversiones en la temporada próxima está latente. El atleta se mostró feliz de poder vestir la casaca azulgrana. “Voy a dejar la vida por estos colores y ojalá sea con muchos goles y títulos”, explicó el ‘‘Bati”, apodado de esa manera por el parecido físico con Gabriel Omar Batistuta.
El atacante iniciado en la inferiores de Huracán indicó que “mi familia, al enterarse de que venía a jugar en Cerro Porteño, se puso muy contenta. Mi hermano me envió un video de lo que es este equipo y su gente, que tiene la mejor hinchada de Paraguay”. Explicó igualmente que fue compañero de Salustiano Candia en el Colón de Santa Fe y enfrentó en varias oportunidades a Juan Pablo Carrizo cuando jugaban en el fútbol italiano.
AMOREBIETA ES UN HECHO
El zaguero español-venezolano Fernando Amorebieta es un hecho que jugará con los cerristas. El jueves 3 de enero rescindirá su contrato con Independiente de Avellaneda y vendrá a Paraguay para firmar su vinculación con el Ciclón. Cobrará hasta el mes de diciembre su sueldo. Igualmente está muy cerca la posibilidad de que Rodrigo Mora y Jorge Moreira puedan ser jugadores azulgranas.