En medio de las fiestas de fin de año, la diri­gencia de Cerro Por­teño activa para cerrar más contrataciones. Ayer firmó su vínculo por dos años el delantero argentino Joaquín Larrivey (34 años), que estuvo jugando últimamente en el JEF United del fútbol japo­nés. En la llegada del goleador tuvo mucho que ver la gestión del argentino Roberto Nanni, nuevo gerente deportivo del Ciclón, quien influyó en la decisión de su compatriota. Las tratativas fueron largas y concluyeron ayer exitosa­mente. También se menciona un interés por Rodrigo Mora, actualmente en River Plate de la Argentina.

Por ahora, solo se hizo lapre­sentación oficial en conferen­cia de prensa de Julio dos Santos, quien apura su pro­ceso de recuperación tras unalesión de rodilla. En tanto, los goleros Juan Pablo Carrizo (argentino) y Rodrigo Muñoz (uruguayo) están asegura­dos. Esoderiva en la baja de Antony Silva, quien todavía tiene contrato, pero es nego­ciado para otro club del exte­rior.

OTRO GOLEADOR

Santiago Salcedo, el golea­dorhistórico del fútbol paraguayo, también está para retornar al club. Extenderá su vínculo con el Deportivo Capiatá, que recibirá un pago por el prés­tamo de un año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También falta la oficializa­ción de Salustiano Candia, defensor que estuvo última­mente en Libertad, donde no continuará.

¿Y HAEDO?

La vuelta de Nelson Haedo no está asegurada. La llegada de varios delanteros, más los que están, Diego Churín y Jorge “Conejo” Benítez, hacen dificultosa su continuidad. Habrá que ver la decisión del cuerpo técnico en cuanto al “León” guaraní, quien tuvo poca participación durante la temporada ya concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz