Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, realiza las gestiones para asegurar a varios jugado­res que cumplen su contrato y la llegada de algunos refuer­zos solicitados por el entrena­dor Gustavo Florentín. En ese sentido es un hecho que Pablo César Velázquez siga por un año más con la casaca auri­negra. Fue fundamental para la obtención de la Copa Para­guay y eso le valió para que se mantenga por una temporada más en la toldería.

El delantero llegó con el rótulo de goleador, luego de militar en Cerro Porteño. No alcanzó una gran producción y durante la dirección técnica de Juan Manuel Azconzábal fue dejado de lado a pesar de tener contrato vigente. Fue a Brasil a buscar un club donde jugar, pero no pudo arreglar. Vino al país y trabajó en forma individual. Con la llegada de Gustavo Florentín, éste con­versó con el presidente Acosta y solicitó su vuelta, eso se dio y el “Portaaviones” alcanzó un gran nivel.

El dirigente legendario Ramón Giménez indicó que harán el máximo esfuerzo para que Gabriel Esparza siga en Dos Bocas. Hasta el sábado tienen la prioridad los aurine­gros, pero si no hay acuerdo, el empresario Miguel Gon­zález estará abierto a dialogar con otros clubes. “Esparza se quedará con nosotros”, dijo Giménez. San Lorenzo de Almagro lo cotizó en 850.000 dólares por su pase definitivo.


Dejanos tu comentario