Raúl Zapag es oficialmente el nuevo presidente del club Cerro Porteño tras ser proclamado anoche luego de las votaciones que se cumplieron en la sede del club en Barrio Obrero. El movimiento Por un Ciclón Ganador, liderado por el hermano del saliente titular Juan José Zapag, fue el único que presentó su candidatura para el más alto cargo luego de la impugnación de la nómina que encabezó Lucio Maldonado.
En el recuento de votos de asistentes al evento cívico, los adherentes a la lista de Raúl Zapag fueron mayoría, hubo votos en blanco y nulos, pero no inquietaron al presidente electo. “Es prematuro hablar de lo que vamos a hacer, pero lo que puedo decir a los amigos y socios del club es que me encontrarán en la sede todos los días y vamos a tomar las decisiones pertinentes llegado el momento y creo que para mañana viernes ya vamos a tener algunas respuestas a las varias preguntas de los socios y de la prensa misma”, admitió en conversación con La Nación el flamante presidente.
Desde hoy se pondrá en campaña para poder conversar con el técnico Fernando Jubero y así ver las posibilidades de los refuerzos. Los quieren para cuando comience la pretemporada. Hoy se despedirán varios del club.