En la mañana de ayer, las selecciones de Chile y Paraguay en la categoría Sub 20 jugaron el segundo compromiso de prueba, pensando en el torneo sudamericano a disputarse en suelo de la Roja en enero venidero.
Como el viernes, en el primer partido, de vuelta ayer los dos equipos no pudieron llegar a concretar goles. El empate sin tantos fue el resultado final del compromiso, como en la primera jornada. La carencia de goles será motivo de preocupación para los dos entrenadores, sobre todo para los albirrojos liderados ahora por Diosnel Burgos.
Ayer, el compromiso de entrenamiento se cumplió en el estadio Santa Laura del club Unión Española. Los dos seleccionados entran en la recta final de sus aprestos de cara al Sudamericano, donde el objetivo será clasificar al Mundial de Polonia, a celebrarse en mayo del 2019.
Por Paraguay jugaron: Orlando Gil, Cristian Candia, Alexis Sosa (Alexis Duarte), Roberto Fernández, Alan Rodríguez, Marcelino Ñamandú, Víctor Villasanti, Antonio Galeano (Ezequiel Aranda), Kevin Fernández (Jesús Rolón), Fernando Romero (Giovanni Bogado), y Antonio Marín.