En Libertad existe mucho optimismo con relación a la definición del torneo. El Gumarelo está a tres pun­tos de Cerro Porteño, que es escolta del puntero. Si Olim­pia repite el campeonato, Cerro y Libertad luchan por el segundo cupo en fase de grupos de la Copa Liberta­dores de América 2019.

El técnico Leonel Álvarez va consolidando el equipo, que goleó en la fecha anterior 4 a 0 a Sol de América. No obs­tante, para el juego del fin de semana ante el 3 de Febrero podría darse al menos una variante. Cristian Riveros, quien perdió la posición por lesión, podría volver en el mediocampo.

Tras las actividades previs­tas para hoy se definirá todo lo relacionado al viaje a Ciu­dad del Este, que en principio sería mañana, atendiendo que el juego ante el repre­sentativo local es el sábado a las 18:00 en el estadio Anto­nio Aranda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, algunos juga­dores cumplen sus respecti­vos contratos con la institu­ción este fin de año, entre los que están el golero Rodrigo Muñoz, con quien se nego­ciaría su continuidad, y Egi­dio Arévalo Ríos. Una vez cul­minado el torneo, el técnico definirá el plantel y queda por verse si alguien dejará el club o no.

Déjanos tus comentarios en Voiz