Mario Jara debutará mañana oficialmente como entrenador de Independiente de Campo Grande, con la misión clara de lograr la permanencia en la Primera División de nuestro fútbol.
El debut no es fácil, porque lo hace ante nada más y nada menos contra Olimpia, el equipo más regular del año y que camina firme rumbo al bicampeonato.
Pero para Jara eso no es impedimento de soñar con un triunfo en Pedro Juan Caballero. Ya derrotó al Franjeado en inferioridad de condiciones y buscará hacerlo de vuelta mañana en el norte del país.
En este mismo torneo Clausura, por la tercera fecha de la primera rueda, Mario Jara superó a Olimpia dirigiendo al Deportivo Santaní en el mismo Bosque de Para Uno. En aquella oportunidad, Jara decidió replegar sus líneas cuidando el arco propio y buscar con salidas rápidas lastimar al rival y la misma idea sería utilizada mañana al frente del equipo campograndense.
En conversación con la 95.5 FM, Jara admitió que ya tiene un equipo en mente, pero que todavía necesita confirmarlo. Independiente viene de caer goleado 4-1 ante el 3 de Febrero.