Mario Jara debutará mañana oficialmente como entrenador de Independiente de Campo Grande, con la misión clara de lograr la permanencia en la Primera División de nues­tro fútbol.

El debut no es fácil, porque lo hace ante nada más y nada menos contra Olimpia, el equipo más regular del año y que camina firme rumbo al bicampeonato.

Pero para Jara eso no es impe­dimento de soñar con un triunfo en Pedro Juan Caba­llero. Ya derrotó al Franjeado en inferioridad de condicio­nes y buscará hacerlo de vuelta mañana en el norte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este mismo torneo Clau­sura, por la tercera fecha de la primera rueda, Mario Jara superó a Olimpia dirigiendo al Deportivo Santaní en el mismo Bosque de Para Uno. En aque­lla oportunidad, Jara decidió replegar sus líneas cuidando el arco propio y buscar con sali­das rápidas lastimar al rival y la misma idea sería utilizada mañana al frente del equipo campograndense.

En conversación con la 95.5 FM, Jara admitió que ya tiene un equipo en mente, pero que todavía necesita confir­marlo. Independiente viene de caer goleado 4-1 ante el 3 de Febrero.

Déjanos tus comentarios en Voiz