París, Francia. AFP.

El Barça se convirtió en el primer equipo cla­sificado para octavos de final de la Liga de Campeo­nes tras empatar en Milán, mientras que el Atlético está cerca después de imponerse al Dortmund y todo queda abierto en el grupo C.

En el llamado “grupo de la muerte”, el Estrella Roja sorprendió al vencer al líder Liverpool por 2-0, ambos anotados por Milan Pavkov (22’ y 29’), y Nápoles y París SG empataron 1-1, después de que los parisinos se adelan­tasen con un tanto de Juan Bernat (45+2’) e igualase de penal Lorenzo Insigne (62’).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Quien ya aseguró su presen­cia en los cruces fue el Bar­celona, después de sumar el punto que necesitaba en Milán (1-1). Cuando parecía que los azulgranas se lleva­ban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Mal­com (83’), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87’).

En el grupo A, el Atlé­tico derrotó al Borussia Dort­mund por 2-0, con goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griez­mann, y aún aspira al primer puesto de una llave en la que el Mónaco quedó matemáti­camente eliminado tras caer goleado en casa 4-0 ante el Brujas belga.

Déjanos tus comentarios en Voiz