Cerro Porteño recibe esta noche a 3 de Febrero con el deseo de conseguir los tres puntos para acercarse el tradicional rival, mientras que la visita intentará la hazaña para conseguir un poco más de oxígeno en su lucha por permanecer en la categoría. La desigual lucha es porque uno quiere acercarse a la cima y el otro, por salir del pozo donde está sumergido.

Fernando Jubero, entrenador azulgrana, cambia al juvenil Kevin Fernández y pondrá de vuelta a Marcelino Ñamandú, pese a que también concentra a Fernando Ovelar, el delantero de 14 años, en una de las variantes que realiza. Además, Marcos Cáceres regresa por Juan Camilo Sainz para hacer pareja con Escobar como centrales. Víctor Cáceres vuelve al mediocampo y con ello se mueven las piezas. Perder puntos ya es un lujo que no se puede dar el conjunto de Barrio Obrero. La derrota frente a Sol en la fecha anterior le alejó de Olimpia, pese a que se mantiene en la segunda posición, que pretende ahora el conjunto liberteño. En consecuencia, el objetivo de los cerristas en la fecha es jugar para ganar desde el comienzo hasta el final y asegurarse los puntos.

Frente a ellos, un equipo que siempre da pelea en cada partido, pero que no puede conseguir triunfos que le permitan salir del fondo de la tabla del promedio y cada vez está más cerca de volver a Intermedia que de permanecer en la Primera. En el equipo vuelve tras la fractura de una clavícula el lateral Eric Cristaldo. Además, César Llamas llegó con un protector especial y podría ingresar en el equipo.

Dejanos tu comentario