Están confirmados los tres cambios en Olim­pia para el choque de mañana ante Capiatá. Ser­gio Otálvaro y Richard Ortiz son bajas por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras el “Willy” Mendieta queda fuera por lesión.

Ramón Coronel ingresa por el lateral colombiano, mien­tras Jorge Arias entra por Richard Ortiz, pero se ubi­cará como uno de los centra­les, pasando José Leguiza­món como volante.

La otra movida es la presencia de Julián Benítez por Men­dieta en el mediocampo. Tras la movilización de ayer, el téc­nico franjeado, Daniel Gar­nero, brindó una conferencia de prensa, en la que se refirió al juego de mañana y también respondió otras consultas como si le interesa contar con Rodrigo Rojas, volante cerrista, de quien se habla podría pasar a la vereda del frente.

“¿Quién puede negar las condiciones futbolísticas de Rodrigo Rojas? Tiene un altísimo nivel. Sinceramente me gustaría tener a los que juegan bien, a los que tienen coraje, pasa que no puedo tenerlos a todos. Me gusta Churín y en Libertad hay tres o cuatro también. Que me guste, no significa que van a venir a Olimpia. Hay muchos jugadores que me gustan en el mercado paraguayo y el argentino, que son a los que más conozco”, refirió el DT franjeado.

A cerca del juego ante los esco­beros, dijo: “Me preocupan los equipos que tienen buenos jugadores. Capiatá no viene muy bien, pero tiene jugado­res de mucha experiencia y de mucha jerarquía, cuando se da eso, hay que tener cui­dado porque colectivamente pueden recuperar la memo­ria en cualquier momento y nosotros debemos tratar de evitarlo”.

Dejanos tu comentario