Están confirmados los tres cambios en Olimpia para el choque de mañana ante Capiatá. Sergio Otálvaro y Richard Ortiz son bajas por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras el “Willy” Mendieta queda fuera por lesión.
Ramón Coronel ingresa por el lateral colombiano, mientras Jorge Arias entra por Richard Ortiz, pero se ubicará como uno de los centrales, pasando José Leguizamón como volante.
La otra movida es la presencia de Julián Benítez por Mendieta en el mediocampo. Tras la movilización de ayer, el técnico franjeado, Daniel Garnero, brindó una conferencia de prensa, en la que se refirió al juego de mañana y también respondió otras consultas como si le interesa contar con Rodrigo Rojas, volante cerrista, de quien se habla podría pasar a la vereda del frente.
“¿Quién puede negar las condiciones futbolísticas de Rodrigo Rojas? Tiene un altísimo nivel. Sinceramente me gustaría tener a los que juegan bien, a los que tienen coraje, pasa que no puedo tenerlos a todos. Me gusta Churín y en Libertad hay tres o cuatro también. Que me guste, no significa que van a venir a Olimpia. Hay muchos jugadores que me gustan en el mercado paraguayo y el argentino, que son a los que más conozco”, refirió el DT franjeado.
A cerca del juego ante los escoberos, dijo: “Me preocupan los equipos que tienen buenos jugadores. Capiatá no viene muy bien, pero tiene jugadores de mucha experiencia y de mucha jerarquía, cuando se da eso, hay que tener cuidado porque colectivamente pueden recuperar la memoria en cualquier momento y nosotros debemos tratar de evitarlo”.