El movimiento que lidera Lucio Maldonado solicitó el cambio de día de la asamblea de Cerro Porteño. El candidato opositor también confirmó que José Luis Chilavert será el mánager si gana la presidencia.
En principio, el acto asambleario se fijó para el 5 de diciembre, pero ya presentaron la nota solicitando la modificación de la fecha. La idea central es que se cumpla un domingo, día en que una mayoría absoluta pueda participar del evento, anunciado para un miércoles de 16:00 a 20:00.
Lucio Maldonado busca ser el presidente de los cerristas, pero tendrá a Raúl Zapag y Javier Monges como sus oponentes. Si Maldonado gana, Chilavert será mánager deportivo. A propósito, “Cerro Porteño es una marca y yo puedo ir a China, Corea o Japón tranquilamente y lograr lo mejor para el club”, mencionó José Luis a radio La Unión.
SE PRESENTA ZAPAG
Para seguir con la dinastía de los presidentes, Raúl Zapag quiere emular a don Abraham y Juan José para ocupar la silla presidencial azulgrana. La presentación de su candidatura es esta noche, a las 19:30, en Novena entre Parapití y Antequera, detrás de la Olla.