Marco Trovato, pre­sidente de Olim­pia, no quedó ajeno a los rumores que vinculan al hijo de la casa pero actual capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, con una posi­ble vuelta al Bosque de Para Uno. Pero si bien Trovato no aseguró el retorno del volante central, dijo que le “encantaríaver en Olimpia a un jugador de la calidad de Rodrigo Rojas”, dando a entender que si del club dependiera, el futbolista volverá a vestir la camiseta franjeada y tiene su lugar asegurado en la institución.

Pero agregó que “el tema de contrataciones para la siguiente temporada lo toca­remos a fin de año”.

Por otra parte, habló sobre AntonioSanabria, el juga­dor de la selección para­guaya que fue ovacionado por los olimpistas cuando la Albirroja entrenó en el Manuel Ferreira. En este caso, Trovato sí se animó a asegurar queel actual futbolista del Betis de España vestirá la camiseta de Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Les puedo asegurar que Tony jugará aquí, pero solo el tiempo dirá cuándo. Él es olimpista fanático y obviamente tiene el deseo de ves­tir la camiseta franjeada”, expresó Trovato.

Así también, el mandamás decano se animó a opinar sobre la situación actual de Juan Carlos Osorio enla selección y la incertidumbre que gira sobre su continui­dad al frente del combinado nacional.

“Yo le diría (a Osorio) que sea un poco más claro. Esto se arregla hablando para dar tranquilidad a todos. No le hace bien al fútbol para­guayo dar muchas vuel­tas”, expresó el presidente de Olimpia.

ES LOCAL A DONDE VAYA

Ante la posibilidad latente de que el Franjeado retorne a Pedro Juan Caballero para “visitar” a Indepen­diente de Campo Grande por la fecha 18 (una des­pués del superclásico), Marco Trovato dijo que “no tiene problema” con que Olimpia vaya nuevamente al interior, pero recordó que sigue representando una pérdida económica para el club.

“Nosotros no tenemos pro­blemas en viajar. Vayamos a donde vayamos somos loca­les y quedó demostrado con los viajes a Ciudad del Este que hicimos todo este año y el último a Pedro Juan Caba­llero”, aseguró Trovato, “pero sigue siendo una pér­dida económica para noso­tros”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz