Cerro Porteño (30 puntos) tendrá una prueba de fuego cuando reciba a Libertad (19), en compromiso a disputarse en la Olla. Los azulgranas tendrán una resta sensible. Se trata del volante central Víctor “Topo” Cáceres, quien sufre de una lesión muscular en el muslo derecho, está a cargo de la parte médica y bajo tratamiento de fisioterapia. Lo extrañará el conjunto del Ciclón, porque es polifacético, defiende, cuando es necesario, y ataca, apoyando a los compañeros de ofensiva en busca de la definición.

Pero no todo es malo en cam­pamento cerrista. Ausente el “Topo”, pero se recuperaron Juan Escobar y Santiago Arza­mendia. En casa y con la idea fija de conseguir los tres puntos para mantenerse como líder del certamen Clausura, es una obligación para Cerro Porteño doblegar al conjunto guma­relo.

Pero no será tarea fácil, porque los pupilos del técnico colombiano Leonel Álvarez, que debuta en este cotejo, tie­nen una plantilla con futbo­listas de mucha experiencia, que en este tipo de partidos pueden marcar la diferencia. Fernando Jubero conoce muy bien al equipo rival. Explicó el profesional español que pidió a la directiva la continuidad de Rodrigo Rojas y Nelson Haedo Valdez y está seguro que la dirigencia cumplirá con su pedido.

Dejanos tu comentario