3 de Febrero no quiere saber nada de aban­donar la categoría profesional. Para los esteños la esperanza es lo último que se pierde. Ayer le propinó una paliza a General Díaz en su pro­pio escenario (5-1) y la diferen­cia pudo haber sido mayor. Fue superior ampliamente al dis­creto equipo luqueño.

Se lucieron los zagueros del conjunto paranaense. Primero fue José Cañete, quien marcó un golazo con pierna zurda. Feliciano Brizuela, incontrola­ble para sus adversarios, tam­bién venció a un desconocido Diego Barreto, quien su fun­ción fue sacar balones dentro de su valla.

Hugo Sandoval, juvenil Sub 19, tampoco quiso ausentarse en la fiesta de goles, posterior­mente los centrales definido­res de cabeza, Hugo Espínola y Éver “Chino” González, deter­minaron la tremenda goleada; Enrique Borja, de penal, hizo el único tanto de General Díaz. Las próximas horas pue­den ser decisivas, porque este duro golpe puede determinar la salida del DT Aldo Bobadi­lla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 3 de Febrero sigue res­pirando y quiere salir rápida­mente de terapia intensiva. Será un trabajo arduo de los médicos para que ocurra eso, pero mien­tras siga respirando, la parca deberá esperar su momento o buscar otro club que pueda recibir el impacto final que significa perder la categoría.

Déjanos tus comentarios en Voiz