POR DANIEL ARÉVALOS

No pudieron encon­trar el gol Luqueño y Libertad, que debie­ron conformarse con un pálido 0 a 0 que no aporta mucho para las pretensiones de mejorar en la tabla. El primer tiempo prác­ticamente fue todo de Liber­tad, que sin embargo no supo sacar la diferencia, ya que desperdició varias opciones, donde el golero auriazul Ber­nardo Medina se constituyó en la figura, tapando todos los remates.

Luqueño solo llegó dos veces con cierta posibilidad de gol hasta la portería rival. Uno de Monges y otro de Fabio Esco­bar, quien reemplazó al juve­nil Armando Benítez. En la complementaria, el juego fue más parejo, puesLuqueño tuvo más llegada, especial­mente por el lado izquierdo, por donde fue protagonista el argentino Wálter Ortiz, quien inexplicablemente fue cam­biado por Gamarra, salvo que haya sufrido alguna molestia.

Un remate de larga distancia de Mathías Villasanti fue el más claro para los auriazules, que posteriormente se queda­ron bastante dejando la impre­sión de conformarse con el empate. Priorizaron la marca, antes quegenerar ataque. Libertad intentó ganar, insis­tió por arriba y también con remates de media y larga dis­tancias, pero el golero Medina se encargó de evitar la caída de su valla. Loscambios tam­poco aportaron mucho para cambiar el rumbo del partido.

El Gumarelo sigue fre­nado y queda relegado en la tabla, debería sumar todos los puntos en adelante para tentar un repunte en la recta final del campeonato. Luqueño sigue por la mala racha; si bien no perdió, el empate aporta poco y nece­sita sumar de a tres para ale­jarse de la zona roja del pro­medio.

Dejanos tu comentario