Libertad no tuvo com­plicaciones para supe­rar a Rubio Ñu e ins­talarse en los octavos de final de la Copa Paraguay. Si bien el triunfo gumarelo por una diferencia importante, pudo haber sido mayor. En ningún momento vio amenazada su clasificación y se convirtió en el segundo equipo en meterse entre los 16 mejores del torneo.

Promediando la primera etapa, Antolín Alcaraz encon­tró el balón cerca del punto penal, tras un rebote en el área ñuense y remató arriba, para adelantar a Libertad, que para entonces, ya lo merecía ampliamente.

En la complementaria, poco después de los 10’, Óscar “Chi­quito” Giménez se reencontró con las redes. El fin de semana pasado volvió a jugar luego de estar más de cinco meses fuera y ayer festejó un gol nue­vamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rubio Ñu tuvo algunas aproxi­maciones después del 2-0 de Libertad, pero fueron tími­das y casi no incomodaron a Rodrigo Muñoz. Sobre el final, Jesús Amarilla anotó el ter­cero. Libertad y Luqueño son los primeros dos equipos clasi­ficados a los octavos de la Copa Paraguay. Los clubes de Pri­mera se mantienen, mientras que los de Intermedia (Fer­nando y Rubio Ñu) deberán esperar ser uno de los cuatro mejores perdedores de la segunda fase, para poder con­tinuar en carrera.­


Déjanos tus comentarios en Voiz