Tras la derrota en Ciudad del Este ante Sol de América, la segunda en el Clausura y la tercera en elaño (también la primera en la capital del Alto Paraná), el Franjeado tiene tres partidos consecutivos en casa, donde querráaprovechar al máximo la localía, en busca de seguir liderando el campeonato.
Este fin de semana enfrenta al 3 deFebrero. Una semana después, en el inicio de la segunda rueda, se mide ante Nacional y luego, en la decimotercera jornada, choca ante General Díaz. Todos estos partidos se disputarán en el Bosque de Para Uno.
Son nueve puntos en juego, que decapitalizarlos todos, mantendrán al Franjeado en la cima,independientemente a los demás resultados. Pero Olimpia ya mostró que no es imbatible, ni siquiera jugando en casa, ya que en su primer partido del Clausura en el Manuel Ferreira, en la tercera fecha, Santaní lo derrotó por 1-0.
Pero ante los clubes que deberá enfrentar en estos tres fines de semana, el Decano tiene buenosantecedentes jugando de local. En el Apertura, el ‘3’ locomplicó pero Olimpia terminó ganando por 3-2. De hecho, el Rojodel Este nunca pudo ganar en el Bosque. Nacional, por su parte, no gana en Para Uno desde el 2013 y General Díaz tampoco lo hace desde el 2014.
VUELTA A LOS TRABAJOS
El plantel franjeado tuvo el domingo libre y retornó ayer a las actividades, con miras al partido ante el 3 de Febrero. El entrenamiento de hoy está marcado para las 9:00 en la Villa Olimpia. Garnero tendrá ya a su entera disposición a Néstor Camacho, quien se perfila para poder volver a ser titular.