En el enfrentamiento entre Sol de América y Olimpia el sábado en Ciudad del Este y con la victoria de los danzarines, se marcaron dos situaciones importantes en la marcha del campeonato y, en especial, para el entrenador Almeida.

En el caso del puntero del tor­neo, fue la tercera derrota en el año. Había perdido en el clásico frente a su tradicio­nal rival en el torneo Aper­tura, elúnico de ese semestre.

En lo que va del Clausura, en su estadio cayó frente al Deportivo Santaní y esta vez ante los unicolores en Ciudad del Este. En conse­cuencia, Daniel Garnero ya registra más derrotas en el presente certamen respecto alanterior, aunque no debería preocuparse tanto en compa­ración con los demás entrena­dores que sí cedieron en más de tres partidos en la tempo­rada. El técnico franjeado sigue al frente en la tabla con su equipo, pero ya le tiene muy cerca a un punto a su archirri­val Cerro Porteño.

GRAN COMIENZO

Por su parte, el entrena­dor danzarín, Éver Hugo Almeida, aún no conoce el sabor de la derrota en el nuevo ciclo que inicia al frente del equipo unicolor. Con cuatro partidos que dirigió, obtuvo tres victo­rias y un empate. Dos triun­fos en el Clausura y otro, en la Copa Paraguay. El expe­rimentado profesional pre­tende seguir en la racha para llevar a los azules a mejores sitiales que años anteriores. No será fácil, pero tiene un buen plantel para conseguir el objetivo.

Dejanos tu comentario