Elche, España. AFP

La nueva selección espa­ñola de Luis Enrique, vencedora el sábado de Inglaterra 2-1 en la Liga de Naciones apunta ahora a Croacia, subcampeona del pasado Mundial de Rusia, con ganas de mantener sus buenas sensaciones.

“Lo importante es que la selección siga a su nivel, a un nivel muy bueno”, dijo este lunes el centrocampista de la “Roja”, Sergio Busquets.

“Ojalá podamos seguir en esta línea que iniciamos en Wembley”, añadió, en refe­rencia a la victoria ante Inglaterra de España, que se enfrentará ahora a Croa­cia hoy (14:45) en el estadio Martínez Valero de Elche (este de España).

La subcampeona del mundo, cuyo juego de pases han com­parado algunos al estilo espa­ñol, será otra buena prueba para una renovada “Roja”, que dejó buenas sensaciones en Londres y que ha vuelto a ganarse la ilusión de los afi­cionados españoles.

SE COMPLICA

Portugal derrotó por 1-0 a Ita­lia en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que Suecia, cuarto fina­lista en Rusia-2018, perdió en casa contra Turquía por 3-2.

En su segundo partido ofi­cial como seleccionador ita­liano, Roberto Mancini sufrió su primera derrota, tres días después de lograr un empate in extremis contra Polonia y se complica su futuro en este torneo, al sumar un solo punto en dos encuentros.

Dejanos tu comentario