Fernando Jubero prepara la vuelta al equipo del defensor central Juan Escobar para acompañar a Marcos Cáceres en la zaga del Ciclón para el cotejo ante Luqueño. De este modo perderá su posición Adalberto Román, quien no alcanzó un gran rendimiento en el compromiso ante Santaní y determinó que al cabo de los 45 minutos sea sustituido.
Tampoco se descarta que el “Míster” prepare otras variantes como la vuelta al once del juvenil Kevin Fernández para dejar fuera del equipo a Alan Rodríguez. Igualmente, Marcelo Palau, quien no jugó de titular con los albinegros santanianos, está presto para ser incluido en el mediosector, y faltaría conocer al que estará en el banco de suplentes, pero podría ser Juan José Aguilar. El “Topo” Víctor Cáceres, a pesar de no estar en su mejor nivel físico, demostró en el cotejo anterior sus grandes condiciones. Mantener las dudas hasta último momento es una de las características del adiestrador español.
MULTA DE CONMEBOL
La Conmebol multó en 3.000 dólares a los azulgranas por infracción a la disciplina deportiva en el partido de la Copa Libertadores frente a Palmeiras en San Pablo.