El equipo del Deportivo Capiatá logró una victoria frente al Teniente Fariña de Guarambaré, que le permite ser uno de los 24 equipos que pasan a la siguiente fase de la Copa Paraguay.
Ante una gran afluencia de aficionados, sobre todo de la ciudad de Guarambaré, el campo del club Nacional albergó este compromiso para cerrar la primera fase de la Copa, que se realiza por primera vez en el país.
El albinegro empezó bien el partido, motivado por sus seguidores y merced a ese apoyo sorprendió a ladébil defensa que el golero Aquino y Da Silva pusieron ante la arremetida de Escobar. El zaguero Yoni Torres abrió el marcador del encuentro para los albinegros, pero antes de la culminación del primer tiempo, el brasileño Gustavo Ermelanotó el tanto de la igualdad.
Los escoberos tuvieron un segundotiempo a su merced debido a la gran diferencia en la parte físicaque exhibieron ante un rival que impuso ganas, pero les faltó decisión en la última línea del ataque. Ya en la recta final, Hugo Benítez y Gustavo Ermel marcaron la diferencia en el resultado para el equipo capiateño.
Ahora ya están los 24 equipos para la siguiente fase, pero aún falta programar las fechas. En el transcurso de hoy es probable que la dirección de competiciones, con Michel Sánchez, ya oficialice las fechas para conocer a los siguientes 12 que jugarán junto a los cuatro de mejor campaña los octavos de final.