Entre los varios temas enfocados ayer por el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, está el caso del técnico argentino Juan Manuel Azconzábal, quien agotó su crédito y está bajo presión.
“Los jugadores pidieron la continuidad del técnico y nosotros vamos a darle esa oportunidad, pero tienen que llegar los cambios, no se viene la noche. No hay condicionamientos para el DT, pero debe darse cuenta que el equipo debe ganar. Estamos muy preocupados por la situación del club, o debemos tomar alguna determinación”, disparó el presidente aurinegro en conferencia de prensa.
Con relación a lo expresado por Zapag, dijo: “Me sorprendió que Juan José (Zapag) hable de esa manera. Lo habrá dicho en caliente, espero una rectificación. No queremos polemizar sobre ese punto, pero hay que admitir que el partido (ante Olimpia) jugamos mal”.
Por su parte, el hermano del titular de Guaraní, Carlos Acosta, explicó a La 970 AM: “A mí me sacaron del club. Me vieron como una piedra en el zapato y a partir de ahí la familia Acosta decidió no ayudar más económicamente al club”. Aclaró que la familia “no está peleada, solo que no hay acuerdo por la decisión tomada” por Juan Alberto Acosta.