A pesar de la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Conmebol Libertadores, hay una confianza plena en el plantel de jugadores que están en condiciones de ganar el certamen Clausura y la Copa Paraguay. Causó mucha alegría a los atletas la vuelta con gran rendimiento del “Topo” Víctor Cáceres. Pero todos indicaron en su momento su preocupación del golpe recibido por el capitán de equipo, Rodrigo Rojas, que terminó en un sanatorio de San Pablo.
El doctor Aldo Martínez, quien acompañó al mediocampista, dijo que “en cinco minutos llegamos del estadio al hospital. Rodrigo está recuperado del golpe. Le dolió mucho la eliminación. Le hicieron los estudios correspondientes y no hay lesiones encefálicas ni óseas. Volverá al trabajo una vez que se recupere de la herida sufrida. Tiene tres días de reposo”.
Por su parte, el padre del futbolista, Ricardo Rojas, dijo que el culpable de todo lo ocurrido en la cancha fue el árbitro Germán Delfino, que Rodrigo está mejor y que seguirá en Cerro Porteño. Indicó que todo lo que se dijo de un supuesto precontrato con Olimpia no es cierto, que él está feliz en el Ciclón y que renovará el vínculo. “Se reunirá con la dirigencia y estoy seguro que llegarán a un acuerdo. De eso no hay ninguna duda”, finalizó.