Con la esperanza de poder revertir el resultado adverso, Cerro Porteño visita esta noche el Arena Allianzpara enfrentar a Palmeiras en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Conme­bol Libertadores. En la ida, Cerro Porteño perdió en su estadio La Olla tras dos erro­res de su defensa por dos a cero y esta noche está obli­gado al máximo a sacar pro­vecho de las llegadas que ten­drá y tratar de mantener su arco sin gol en contra.

Con el DT “Felipão” al frente, Palmeiras no quiere repe­tir dramas recientes y reci­birá muy alerta al elenco que ahora dirige Fernando Jubero. El verdão tiene nueve partidos sin encajar un gol, en los que ha sumado seisvictorias y tres empates, el último el sábado ante elInternacional.

Soñar no cuesta nada y Cerro viajó a buscar la gran hazaña. El milagro existe y hay que buscarlo,reconoció el entre­nador antes de ir a San Pablo. El buen debut y el juego des­plegado ante General Díaz el sábado, hace quela esperanza se mantenga y la ilusión de todo un país, estarápresente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jubero no es de confir­mar el once un día antes prefiere mantenerlo en secreto hasta que el plan­tel lo conozca. Ahora no fue la excepción y pese a no confirmarlo aparecerá el 4-1-4-1, que podría variar al 4-4-2 en algún momento del encuentro. Lo ideal es anotar el primer gol al prin­cipio de partido y el segundo en el complemento para lle­gar a los penales.

“UN GOL NOS ACERCA AL MILAGRO”

El cuerpo técnico azulgrana, en el reconocimiento del estadio.foto:DANIEL MACIEL

El entrenador de Cerro Por­teño Fernando Jubero atendió a los miembros de la prensa momentos antes del viaje a Brasil. Reconoció que el par­tido de hoy no será nada fácil. “Estamos abajo, eso nos obliga a salir en busca del gol, que nos acercaría un poquito al milagro. Sería una gran hazaña, tene­mos que ser realistas, no vamos a engañar a nadie. Vamos a salir con la intención.

En el fútbol todo es posible. Hay que trabajar bien defensivamente, porque haciendo ellos un gol nos obligarán a hacer tres. Palmeiras es muy sólido, no asume excesivos riesgos. Defensivamente, nunca quedan desprotegidos. Es un gran equipo al que vamos a enfrentar”, dijo el DT. La delegación llegó sin problemas para alojarse muy cerca del aero­puerto en el Pullmann Hotel. Anoche el plantel reconoció la sede del partido de hoy con la excepción de Juan Aguilar quien no asistió debido a un cuadro gripal.

Déjanos tus comentarios en Voiz