Toda la artillería de Guaraní está puesta en doblegar el domingo a Olimpia, partido que se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este a las 17:45. El entre­nador argentino Juan Manuel Azconzábal, quien se juega su permanencia al frente de la plantilla aurinegra, tendrá el retorno de Luis Cabral, quien cumplió la pena de sus­pensión, y Rodrigo Bogarín, quien estuvo ausente ante 3 de Febrero por un problema muscular. Una derrota del equipo significaría el adiós del orientador.

Los galenos de la entidad hacen el máximo esfuerzo para recuperar a Rodolfo Gamarra, padece de una contractura y está mucho mejor, pero con el correr de los días se tendrá el pano­rama aclarado. En contra­partida Alberto “Piru” Con­trera es muy difícil que pueda llegar en condiciones, porque al igual que Bogarín y Gama­rra, tiene una lesión muscu­lar, pero más complicada.

Como ocurre en todos los cotejos donde dirigió el “Vasco” Azconzábal, recurrió a una línea de tres, teniendo como uno de los centrales a un mediocampista, en este caso Jorge Morel. El sub 19 seguiría siendo Ronald Redes, y el atacante Lucas Passerini, quien no marcó gol, pero vol­verá a tener la confianza del adiestrador, dejando a Epifa­nio García en el banco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz