Toda la artillería de Guaraní está puesta en doblegar el domingo a Olimpia, partido que se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este a las 17:45. El entrenador argentino Juan Manuel Azconzábal, quien se juega su permanencia al frente de la plantilla aurinegra, tendrá el retorno de Luis Cabral, quien cumplió la pena de suspensión, y Rodrigo Bogarín, quien estuvo ausente ante 3 de Febrero por un problema muscular. Una derrota del equipo significaría el adiós del orientador.
Los galenos de la entidad hacen el máximo esfuerzo para recuperar a Rodolfo Gamarra, padece de una contractura y está mucho mejor, pero con el correr de los días se tendrá el panorama aclarado. En contrapartida Alberto “Piru” Contrera es muy difícil que pueda llegar en condiciones, porque al igual que Bogarín y Gamarra, tiene una lesión muscular, pero más complicada.
Como ocurre en todos los cotejos donde dirigió el “Vasco” Azconzábal, recurrió a una línea de tres, teniendo como uno de los centrales a un mediocampista, en este caso Jorge Morel. El sub 19 seguiría siendo Ronald Redes, y el atacante Lucas Passerini, quien no marcó gol, pero volverá a tener la confianza del adiestrador, dejando a Epifanio García en el banco.