Guaraní (6 unidades) recibirá esta noche a Sol de América (6) en compromiso cuyo resultado puede determi­nar cambios estructurales. En caso que los aurinegros sufran otro traspié, podría significar la despedida del DT Juan Manuel Azconzá­bal, muy resistido por varios directivos y por la hinchada legendaria que le puso la cruz porque, por decisión del adiestrador argentino, Julio César Cáceres debió salir de Dos Bocas e irse a Para Uno.

Sigue con la idea fija que un mediocampista central puede ser zaguero. Lo hace con Jorge Morel –retorna en este partido luego de com­purgar su pena de suspen­sión– y Ramón Martínez, quienes no tienen el ofi­cio de defensores y come­ten muchos errores. En la ofensiva aparecerá Lucas Paserini, quien ingresó en el partido pasado y no mos­tró mucho.

En cambio, los unicolores llegan bajoneados a este compromiso porque fueron eliminados de la Copa Sud­americana por Nacional de Montevideo.

INDEPENDIENTE VS 3 DE FEBRERO

El conjunto campogran­dense necesita ganar este partido para no estar cada vez más cerca de la zona del descenso. La derrota de la fecha pasada ante los dan­zarines golpeó fuerte.

En cambio, los esteños, que pisan poco a poco la tierra de Intermedia, deben triun­far si quieren seguir respi­rando, de lo contrario su des­tino está marcado.

Dejanos tu comentario