Continúa la incerti­dumbre para cono­cer a las contratacio­nes que tendrá Cerro Porteño para la fase de octavos de final de la Conmebol Libertado­res, el certamen Clausura y la Copa Paraguay. La víspera, el presidente del Ciclón, doc­tor Juan José Zapag, en una reunión de prensa anunció que se modificó por completo el departamento de fútbol, que en adelante estará com­puesto por el titular de la enti­dad, junto a su hermano Raúl Zapag y el gerente deportivo Daniel Enriquez.

“Es una decisión tomada, porque es mi último semes­tre al frente de la entidad, termina mi mandato, y por estatuto puedo estar al frente del departamento de fútbol, y lo haré, junto a Raúl y Daniel Enriquez. Jorge Camperchioli sigue como vicepresidente de la entidad. Es un gran diri­gente y su trabajo es muy importante”, explicó Juan José Zapag.

Agregó: “El tema de refuer­zos forma parte de reuniones permanentes. Llegarán juga­dores pedidos por el entrena­dor Luis Zubeldía y de primer nivel. No es más fácil, pero seguiremos trabajando. Hay varios nombres en carpeta, tanto del plano local como internacional. En los pues­tos solicitados por el técnico. Vamos a formar un plantel muy fuerte”.

ANDRÉS D’ALESSANDRO

Se deslizó el nombre del interior izquierdo argentino Andrés D’Alessandro (37 años), de mucho recorrido por varios países. Fue cam­peón en River Plate e Inter­nacional del Brasil, donde se encuentra actualmente y es capitán de equipo. Mantiene muy buena relación con Luis Zubeldía y eso permitiría ini­ciar las negociaciones, pero en etapa preliminar. Es un caso muy difícil, porque es uno de los ídolos del club gaúcho, y para que pueda salir de esta entidad se debe hacer un gran planteamiento económico, y esa situación no se habla en Cerro Porteño. Se buscarán jugadores, pero que no ten­gan muchas pretensiones en metálico y eso determinará que no serán de mucho peso.

Etiquetas: #fútbol

Dejanos tu comentario