La selección juvenil paraguaya femenina ha sostenido una tremenda contundencia en sus tres primeros juegos de fase inicial y producto de ello se ha asegurado anticipadamente su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador.
Hoy, desde las 19:00, cerrará su participación en primera fase frente a su similar de Argentina. Tras lo que representó una tremenda alegría por la goleada 4-1 sobre Perú, que sirvió para asegurar la clasificación, hoy estará en juego el invicto de la Albirroja en la sede de Riobamba. Ante las peruanas Jessica Martínez y Fanny Godoy fueron certeras y ambas anotaron un doblete en el segundo tiempo, tras el primer periodo que se presentó bastante complicado.
Fanny Godoy Duarte, oriunda de San Estanislao, es la capitana que comanda dentro y fuera de la cancha a la selección paraguaya femenina Sub 20. La líder de la Albirroja expresó en declaraciones a la APF, "me siento bien en lo personal por haber convertido dos de los cuatro goles, pero más bien por el equipo que sacó el resultado que queríamos. Agregó que ante Perú "fue un partido complicado para nosotras. Perú entró a jugarnos de igual a igual. Ganamos un partido difícil. Mis goles son dedicados a mis familiares que estaban viendo el partido. En especial, uno de mis tantos va dedicado a mis abuelos que siempre están conmigo".
AL MUNDIAL
La futbolista de la Albirroja aseguró que "el grupo está muy bien, pensando lo que representa ese encuentro ante la Albiceleste, ya que queremos terminar la fase de grupos invicta. Paraguay está para grandes cosas, vinimos con un objetivo claro que es clasificar al Mundial y soñamos con el título del Sudamericano de Ecuador".