El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, pidió mayor compromiso al plantel en lo que resta del torneo Apertura y advirtió que la continuidad de muchos jugadores estará en juego en los últimos tres partidos. Señaló que al equipo le faltó regularidad y no convenció nunca.

Dijo que el domingo ante Guaraní se juega la última chance para pelear por el título, apuntó que el técnico Gustavo Matosas pedió refuerzos en varias posiciones y recalcó que el uruguayo Álvaro Pereira tiene la propuesta económica del club para renovar otro préstamo.

Confirmó que Alfio Oviedo, goleador de Independiente, está confirmado como refuerzo, además retornará el portugués Luis Leal, procedente del Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano, incluso ya se le enviaron los pasajes para iniciar la pretemporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es mentira", respondió tajante sobre la venida de Óscar "Tacuara" Cardozo y no prestó mucho interés en los defensores Paulo da Silva y Darío Verón, quienes no seguirán en el fútbol mexicano.

SOLIDARIDAD

La Fundación Cerro Porteño se unió a la Cruz Roja Paraguaya para ayudar a los damnificados de Ñeembucú, afectados por la inundación. Además de Zapag, estuvieron Roberto Cáceres, de la Fundación Cerro Porteño, el director de la Cruz Roja, Dr. Carlos Vera Urdapilleta, y el director Ejecutivo Rubén Cazola.

Esta campaña estará enfocada en la entrega de kit de alimentación de 46 kg, perdurable, aproximadamente, para un mes de abastecimiento. La necesidad consiste en 3.000 kits de alimentos para un mes durante los tres próximos meses.

Déjanos tus comentarios en Voiz