La organización sin fines de lucro Sendas anuncia el lanzamiento del Concurso Fotográfico Ecorrieles, en colaboración con la Organización Club de Corredores de Ecoaventuras. Este concurso, que busca celebrar la naturaleza, la historia y el deporte en los senderos ecológicos creados a partir de antiguas vías de tren en desuso, promete ser una experiencia única y emocionante para fotógrafos y amantes de la naturaleza por igual.

El evento de lanzamiento tendrá lugar el viernes 22 de marzo, a las 17:00 horas, en la tienda deportiva Bike Spirit, ubicada sobre avenida República Argentina casi Eusebio Ayala 185. Durante esta ocasión especial, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el concurso, su propósito y objetivos, así como de conectarse con destacadas figuras del mundo de la cultura, el deporte, el turismo y la conservación del patrimonio ferroviario en Paraguay.

El Concurso Fotográfico Ecorrieles invita a apasionados del deporte de todas partes a capturar la esencia de la aventura en los senderos ferroviarios, destacando la belleza única y la biodiversidad que se encuentra en estos entornos únicos. Además de premiar la excelencia artística, el concurso busca fomentar la conciencia sobre la importancia de preservar y disfrutar de estos espacios naturales, así como de inspirar a otros a unirse en el movimiento de revitalización de vías ferroviarias y sus estaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Mito o realidad: ¿tomar agua antes de comer realmente ayuda a bajar de peso?

Entre los invitados especiales estarán representantes de la Secretaría Nacional de Turismo, Deporte, así como destacados líderes de Ferrocarriles del Paraguay. Para más información y confirmación de asistencia, por favor contactar a Lorena Colmán sendasdelparaguay@gmail.com

Sobre Sendas

Sendas es una organización sin fines de lucro dedicada a la revitalización de antiguas vías de tren para convertirlas en espacios verdes y sostenibles, promoviendo así la conservación del medio ambiente y el turismo ecológico en Paraguay.

Sobre Club de Corredores

El Club de Corredores de Aventura del Paraguay, conocido como CCAP, es una comunidad dedicada a la promoción de actividades al aire libre, especialmente de carreras de aventura. Se centra en fomentar un estilo de vida activo y saludable, así como en promover el respeto por la naturaleza y el compañerismo entre sus miembros.

En el CCAP, los entusiastas de la aventura pueden participar en diversas actividades y eventos mientras disfrutan de la compañía de una comunidad comprometida y enérgica.

Te puede interesar: ¿Qué hacen los gatos cuando extrañan a sus dueños?


Dejanos tu comentario