Las madres se caracterizan por su ternura y comprensión, pero existen marcadas diferencias entre ellas; aparentemente estas diferencias serían por sus signos del zodiaco. Fue el astrólogo El Niño Prodigio, quien se dio la tarea de describir a cada mamá para la revista People, el especialista indicó que esto determina la personalidad de cada madre.
Según el astrólogo, las madres de signo Aries, cuentan con energía de guerreras, gracias al elemento fuego. “Una mamá aries mantendrá a sus hijos alineados, pero respetará su independencia”, señaló. Por otro lado, mamá Tauro será tranquila pero aventurera. “Las taurinas son madres devotas y pacientes; son capaces de sentarse horas con sus hijos a charlar o ayudarlos con las tareas”, dijo.
Entrando al signo de Géminis, el especialista dijo que esta madre es muy comunicativa, pero que “las mamás geminianas tienden a no ser muy firmes y determinadas”. Una mamá de cáncer, es sobreprotectora. “Ella se preocupa porque sus hijos tengan todas las comodidades”, manifestó. La mamá es la divertida de la lista, ellas reflejan la juventud, “planifican las mejores fiestas de cumpleaños y son muy generosas”, sostuvo.
Los hijos e hijas de las mamás Leo son una extensión de su ardiente personalidad y espera que reflejen su competencia en todos los aspectos, por supuesto.
Leé también: Acudir a un concierto es especialmente beneficioso para el cerebro, según estudio
Conoce el resto de la lista
Virgo: es muy organizada. Sus hijos saben que pueden contar con ella para lo que sea, pero muchas veces olvida la parte emocional y puede ser un poco fría. Nada que no se arregle con una buena charla en familia y muchos besos y abrazos
Libra: las mamás del signo de la balanza siempre buscan un equilibrio entre el hogar, el trabajo y demás tareas que tengan. Son madres justas, que no hacen diferencia entre sus hijos y los demás, además les enseñan la importancia de compartir, hacer lo correcto y ser buenos amigos.
Escorpio: intuitiva por excelencia, la mamá escorpio siempre sabe cuándo algo anda mal con alguno de sus hijos. Los defienden con uñas y dientes, pero ojo, no deben convertir los problemas de sus hijos en los suyos.
Sagitario: la mamá sagitario es la más divertida del zodiaco y también la más impulsiva. Puede estar conduciendo hacia el colegio, pensar en una idea loca y terminar con los niños de picnic en el parque o en la playa.
Capricornio: trabajadora y responsable, la mamá capricornio siempre recuerda la reunión de padres, la obra teatral del más pequeño y la cena con amigos en la noche. Además, siempre alientan a sus hijos a trabajar duro, perseguir sus sueños y ser lo que desean.
Acuario: compasivas y humanitarias, así son las mamás acuario; les enseñan a sus hijos el valor de las cosas y de ayudar a los demás. Valoran mucho la comunicación con sus hijos, pero a veces olvidan que no siempre quieren contarle todo a mamá.
Piscis: la mamá del signo del pez alentará a sus niños a expresarse, ya sea por medio de una charla o del arte. Esto es porque piscis es el signo soñador por excelencia. Anima a sus hijos siempre a soñar, pero recuerda que también, a veces, hay que bajar a la tierra. Fuente: Revista People
Te puede interesar: Sudoración nocturna: ¿cuándo debe ser un motivo de preocupación?